viernes, 25 de febrero de 2011

Mas Premios



Este premio nos llega de la mano de María Isasi, lo cual es un gran honor y nos hace muchísima ilusión porque hace unas cositas realmente maravillosas.

Y Otro Premio Más

Y este otro premio también nos llega de parte de María Isasi. Si ya uno era bastante, dos son demasiado.
Muchísimas gracias María.

Y ahora tenemos que poner 7 cosas sobre nosotras para que nos conozcais un poquito mejor, así que ahí van:
- Nos gusta mucho salir de viaje y conocer nuevos lugares.
- Nos vuelve locas (literalmente) trastear con las bolitas, jajaja.
- Nos gusta ir de compras, sobre todo ropa.
- Nuestros colores favoritos son el rojo y el morado, aunque después de ver algunas de las creaciones de las otras blogueras, nos lo estamos planteando.
- Nos encanta la tortilla de patata.
- Solemos pasar bastante rato juntas.
- Y nos encanta tomar un buen café en buena compañia.

Y ahora queremos pasar estos premios a las siguientes blogueras. Muchos besos a todas y gracias por estar ahí despertando nuestros sentidos y siendo tan geniales.

Quelco, Lidia, Jade Corazón, Marivi, Ireneli, Nuria, Cristina

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!!!! Estoy encantadisima de que hayais pensado en mi, es un autentico honor. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y gracias por compartirlo conmigo!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aisssssssssss qué premio más bonito!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me han hecho mucha ilusión porque encima son mis primeros premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...